Hay gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente.

9:16 PM 0 Comments A+ a-

Amado te doy gracias por esta noche en el ministerio, la oportunidad que nos das de servir en tu obra para tu gloria y honra.

Estuvimos contentos, gozosos de un dia mas estar presente glorificando tu Santo nombre, gracias por tu Santo Espiritu, gracias por tu poder sobre el mal, sobre las tinieblas, gracias Espiritu Santo por ser tu limpiando, libertando, sanando, convenciendo de pecado, de justicia, y de juicio, te damos gloria a tu nombre.

Esta noche ministramos tu palabra en Lucas 15: Parabola de la oveja perdida

Gracias por venir a los montes donde nos hemos estacionados, lejos de ti, entrar y rescatarnos, y cargarnos en nuestra debilidad, porque nos has encontrados heridos, tristes, adictos, allí sin ganas de siguió adelante pero tu en tu inmenso amor nos cargas y nos sacas de estos lugares de perdición y nos llevas a casa, gracias amado mío.


Tu palabra Senor no retorna atrás vacía, y creemos, declaramos que ella ha hecho lo que tu la enviastes a hacer, y que estas almas te pertenecen.



Gracias por los alimentos que nos has proveído, Senor amado te pedimos que así como nos has proveído a nosotros les des a otros que quizás hoy no tienen que comer, tanto material como espiritual.

Gracias por las vidas que se rindieron a ti, guardalos cuidalos y guialos Senor, que sus pies corran hacia el pan el aceite y el vino que tu les das, en el nombre poderoso de Jesus, sea tu vida en ellos. Amen


Derribando la mentira

2:05 AM 0 Comments A+ a-

Abrieron sus oídos, para creer lo que era mentira
dejaron que sus corazones, fueran engañados con ponzoña
el enemigo los llevaba de continuo a hablar el mal
ya nada era igual, aquella dulce amistad, estaba en peligro.

Queria gritar, decir eso no es verdad, es un falso, mentiras
para separarnos, pero los miraba tan lejos de mi, sentía
que un viento fuerte se había llevado la verdad.

Sus ojos estaban nublados, no miraban mas
sus labios sus palabras, no las reconocia, jamas
crei que esto pasaria, dije: Dios tu no estas alli
tu aborreces, los ojos altivos, la lengua mentirosa, los falsos testimonios
las manos que derraman sangre inocente, el corazón
que maquina el mal, los pies que corren ha hacer maldad
y el que siembra la discordia entre hermanos, esto es abominación para
ti.

Y llore tanto, hasta que te oi decir; No tienes lucha contra carne y sangre
sino contra  principados, potestades, contra gobernadores de las tinieblas
de este siglos, contra huestes de maldad, en las regiones celestes
no son ellos, tenia que entender que había una fuerza contraria a mi
que movia a los demas, y que no podia detenerse, pues mi aflicción
me impedia pelear esta batalla espiritual.

Tenia que prepararme empece por perdonar, solo asi coloque la arma-
dura de mi Dios en mi cuerpo, en mi alma, y en mi espíritu,
aunque dificil el momento me ceni a mi Dios, quien es mi verdad, la mentira arreciaba
y su coraza de misericordia y generosidad me ayudaban a vencer este mal
su paz, su fe y su palabra declaraban mi salvación.




 





Mas entre vosotros no sera así

11:37 PM 0 Comments A+ a-

Mateo 20:25-27 '' Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo.'28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Nuestro llamado El Servicio a tiempo completo, servir a los demás sin engrandecerte ni hacerte dueño de lo que es del Senor, todo le pertenece a el, tu crees que es tuyo? O yo creo que es mío?


Mucho cuidado, al tomar nuestra posición recordando siempre que Dios es el que pesa las intenciones de los corazones, En cualquier lugar donde Dios nos envía a servir, debemos hacerlo con amor y humildad de corazón, no por apariencia, ni por poder, honrando siempre a aquel que nos ha llamado que se agrado de nosotros, somos sus siervos el es el Senor de todo.


Filipenses 2:
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Servir al Senor significa esperar en el, hacerlo todo a su nombre y a su voluntad, guiar a aquellos que están con nosotros en humildad, amor y disciplina del Senor, no por nuestras fuerzas sino por su Santo Espiritu.

Los que gobiernan las naciones no reconocen el Senorio de Jesucristo, no tienen el mismo sentir que el, someten a las personas a su voluntad y provecho, se sientan en los mejores lugares,  se sientan a la mesa para ser servidos, y esperan ser adulados, el senor de ellos es satanas.

No así nosotros,que somos un pueblo de Reyes y Sacerdotes, llamados a anunciar las virtudes de nuestro Senor, ejerciendo en el mismo sentir de Cristo, con humildad, obediencia y bajo su autoridad,no sentandonos a la mesa, sino sirviendo a los demás. 

Permanecer

12:48 PM 0 Comments A+ a-

No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegi a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre el os lo de. Esto os mando: Que os améis los unos a los otros.
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su senor. Si a mi me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardaran la vuestra.
Estas cosas os he hablado para que no tengáis tropiezo. Os expulsaran de las sinagogas; Y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensara que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni ami. Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Juan 15-16

Hemos sido elegidos del mundo, y el mundo entero yace en poder del maligno. (1Juan5:19)
Ser escogidos por el Senor, es ser sacados del mundo a vivir en comunion con el y su Reino, como vamos a padecer en esta comunión!

El padecio primero que nosotros, todos los aborrecimientos de los que no creyeron en el, y así mismo pasa a todos los que hemos sido elegidos, también, pero no es algo que tiene que detenernos, pues el nos eligió, para ser salvos y libres de toda perversiones del diablo y para ahora ir en contra de esta, y caminar en la fe del Senor Jesucristo.

Llevando mucho fruto en nuestro caminar a pesar de la tremenda oposición, debemos ser fructíferos en su amor, y en el servicio de su Reino, si no caminamos en este mandato, entonces seremos estériles en nuestro llamado.

Donde quiera que estemos seremos diferentes al mundo que nos rodea, estamos allí, mas no somos de el, hemos sido escogidos, llamados, preparados, enviados, para dar frutos, en la escuela, en el hogar, en el trabajo, en la iglesia y donde estemos perseverar a toda fuente de oposición, sin miedo y confiados que el esta con nosotros, y el ya venció!