JESUS CAUSA DE DIVISION!!!

12:35 PM 0 Comments A+ a-

MATEO 10:34

No penseis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre seran los de su casa. El que ama a padre o madre mas que a mi, no es digno de mi. y el que no toma su cruz y sigue en pos de mi, no es digno de mi. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mi, la hallara. 
Esta palabra se escucha muy dificil para aquellos que quizás no han encontrado al Señor, muchas veces en un hogar, en una familia, uno es el que tiene ese primer encuentro con  Cristo y es el que lleva ese mensaje de amor a casa, pero no siempre es recibido, y es acá donde vienen conflictos de preferencia, cuando debemos de mantenernos fiel a nuestro primer amor, quizás la esposa es la que tiene al Señor y le toca ir a la iglesia, a eventos de evangelismo, a integrarse a su congregación, y el esposo y los hijos se oponen, y esta oposición es verdaderamente fuerte, pero aunque el Señor nos dice que por su causa habra esta division, nosotros debemos ser muy sabios, y orar sin cesar porque nuestra casa todita le sirva al Señor, y con testimonio y perseverancia en el camino con Dios lo lograremos, porque tenemos promesa de que cuando creemos en el Señor, nuestra casa sera salva.
La unica manera de encontrar la vida es dando nuestra vida completamente a Dios por medio de Cristo, amándolo por sobre todo, con un amor primero, sujetos a su voluntad en esta tierra donde caminamos con el único propósito de un día reunirnos con el.Nosotros debemos vivir completamente para Cristo, El nos da todas las cosas que tenemos nos provee, nos da la dicha de tener hijos, pero todo le pertenece a el, solamente el debe ser primero en nuestra vida, y el es el que se encarga de prosperarnos en todas nuestras areas, pero cuando decidimos prestar mas atención a lo demás entonces estamos viviendo vidas propias.
Vivir para nosotros mismos no es vivir para el Señor.