EL ME AMO PRIMERO
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. 1Juan 4:19Que manera de amar,con una entrega total, todo por nosotros,sus ojos reflejaban ternura en aquella cruz, porque nos miraba travez de la eternidad, nos conquisto con su amor, con su manera de amar, que sobrepasa todo entendimiento, sonrÃo cuando digo esto, porque nunca antes podrÃamos haber encontrado felicidad permanente, gozo y seguridad y ternura solo en el.
Y por medio de su Espiritu lleno nuestro corazón de su amor eterno,Romanos 5:5
Lleno nuestro corazón! Solamente el Señor puede hacerlo, el es la fuente de agua viva, nunca su amor escasea, jamas,pero cuando buscamos el amor en personas, en cosas, entonces buscamos en cisternas rotas, vacÃas, porque buscamos en las lejanias del verdadero amor.
»Porque dos males ha hecho mi pueblo:
me dejaron a mÃ,
fuente de agua viva,
y cavaron para sà cisternas,
cisternas rotas que no retienen el agua. JeremÃas. 2:13
Y asà pues pasamos dÃas agobiados porque buscábamos donde no habia nada, muy lejos del amor, de Dios, y aquà si que se sufre mucho, buscar en las lejanÃas del verdadero amor, te trae muchos dÃas de soledad. orgullo, falta de perdon y piensas en ti antes que en los demás, lleno de amargura, lagrimas, vacios que ahondan en nuestra vida!
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.Romanos 5:8
Sabes porque? Por que Dios es amor, a la maxima expresión, tanto que nos Dio a su hijo unigénito, a causa de que nos ama, a cada segundo, a cada instante nos ama, y no hay variación en eso, aun descarriados su precioso corazón palpita por nosotros, y nos rescata de esa vana manera de vivir.
Y por medio de su Espiritu llena nuestro corazón de su amor eterno,Romanos 5:5
O sea nos cambio la vida,pasamos de muerte a vida!!
El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
1 Corintios 13:4-7 (NTV}
Y en esta nueva vida caminamos amando al Señor.
Como cambiamos aquÃ! caminamos amándonos unos a otros, siendo perfeccionados, y cada dÃa avanzamos en amor, destruimos las fuerzas del mal,Jesucristo nos lleno, y todo lo que nos hacia sufrir se va, el Señor nos da libertad, porque elverdadero amor esta en nosotros.