Ora con Fe

2:36 PM 0 Comments A+ a-


Que dificil cuando siempre oímos un NO en momentos de aflicción, no tienes trabajo, salud, tu matrimonio esta destruido, perdistes todo tus bienes, y te sientes solo, es demasiado para mi, te dices y ya no soporto esto, lagrimas son mi pan de día y de noche, y muchos aun dicen que Dios me ha abandonado.(Salmo 42:3)

 Pero no estamos solos, mas es,el que esta con nosotros que el que esta fuera de nosotros, animo, piensa que el Senor esta dentro de ti, que el es tu fuerza, tu pronto auxilio en toda tribulación, no busques en lugares vacios, que no te darán solución a tu vida.

La palabra del Senor dice que cuando nuestra casa, nuestra vida esta fundada sobre la roca (Jesus)
vendrá lluvia, rios, vientos, y la golpearan pero no caerá. (Mateo 7:24) y el compara a un hombre prudente que oyó sus palabras y las hiso, a esta casa edificada sobre la roca.

No dice que no vamos hacer golpeados por muchas situaciones, que nos van a hacer estremecer el corazón, como se estremecen los arboles a causa del viento (Isaias 7:2)
Al contrario nos garantiza que sucedera, pero también nos promete ayuda socorro de lo alto, pronto auxilio.

El Senor nos manda a no temer, no importa lo que estés pasando, siempre lo que enfrentamos es mas fuerte y mas grande de vencer en nuestras propias fuerzas, pero debemos oír la palabra del Senor, y hacerla, el dice no temas, no temas, por ninguna cosa que te diga tu enemigo, cuando te diga donde esta tu Dios que no te ayuda, tu que tanto confías en el y mira como estas,  no temas porque ha blasfemado contra mi dice el Senor((Isaias 37:6)  Sabes que quiere decir eso? Mia es la venganza, yo hare que lo que te oprima perezca,  que se acabe la tormenta, el rio descienda a su lugar, y el viento se detenga, tu matrimonio sera restaurado, tu hijo volverá a casa, gloria a Dios!

Que bueno tener la oportunidad de demostrarle al Senor que confiamos en el, en momentos de extrema opresión, lo mejor es venir delante de su trono y entregárselo a el, no esperes mucho tiempo cuando veas venir a tu enemigo en forma de enfermedad, de falta de recursos dile al Senor:

 Jehova de los ejércitos, Dios mío, que moras entre los querubines solo tu eres Dios, de todos los reinos de la tierra, tu hicisteis los cielos y la tierra, inclina tu oído y oye mira lo que el enemigo esta haciendo en mi vida, librame de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que tu eres Jehova, mi Dios, en el nombre poderoso de Jesus. Isaias 37

Por tanto, así dice Jehova acerca de tu opresor:  No entrara en tu vida, ni arrojara saeta en ella, no vendrá delante de ti con escudo, ni levantara contra ti valuarte, por el camino que vino volverá y no entrara, dice el Senor, porque yo te amparare para salvarte, por amor de mi mismo. Isaias 37


Dios es nuestra defensa, si oramos, el enviara su ayuda, como lo hiso y lo ha hecho siempre, atravez de todos los tiempos con sus hijos, el diablo tratara de destruir nuestra fe en Dios, pero el Senor obra sobrenaturalmente, como cuando envio a su angel a matar a ciento ochenta y cinco mil sirios que oprimían a su pueblo, cuando el angel de la muerte es enviado, da el golpe a aquellos que se rebelan contra el Senor.

Asi que mis amados hermanos, habra algún dolor demasiado intenso, o cualquier circunstancia demasiado grande, que no la pueda vencer la oración de fe, y traernos liberación, sanidad y consolación?

Oremos siempre en todo momento, sin cesar, la oración eficaz del justo puede mucho, es nuestra arma recuerda ora con fe y vencerás!