Se fiel en medio de las pruebas

7:56 PM 0 Comments A+ a-

Apocalipsis 2:8-11 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

No temas hermano, si es verdad que las cosas se tornan duras, muy difíciles,  dice esta palabra que el enemigo echara a algunos en la cárcel, pero sabes, el no cuenta que eso va a provocar que tu fe se purifique, y sea bien fuerte en el Senor, que esa cárcel, se desbarata y el es vencido, cuando tu tienes la victoria cuando sales de tu problema, el enemigo queda sin fuerzas mas para pelear contigo, y sus estrategias van siendo inútiles en ti, tu fe ta ha salvado!!!

Persevera, el Senor es contigo

He aqui te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de afliccion. Isaias 48:10

que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que esta preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho mas preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo. 1 Pedro 1:6-7

No temas dice el Senor, solo diez días, se fiel, cree Dios esta contigo..No te dejare, ni te desamparare, la corona es tuya... 

Vamos escalando peldanos,vamos llevando la cruz, sigamos el camino angosto que con Cristo es mucho mejor, ya viene la recompensa, ya no voy a llorar, tengo a Cristo en mi vida por eso, puedo escalar.A veces me siento débil ya no quiero escalar, alzo mis manos al cielo y viene Cristo y fuerzas me da. ♪ ♫

Hacia adelante, si la prueba es muy dura y sientes que no hay fuerzas, y sientes que no hay nada, recuerda que para El, eres rico, y sabes porque? porque El, mira tu fe en medio del fuego de la prueba, a sus ojos brillas y en sus oídos suena tu alabanza. Y nunca puede nadie tener ese tipo de fe, sino pasa por fuego, pero: Ya viene la recompensa, ya no voy a llorar, tengo a Cristo en mi vida ♪ ♫.

UN CORAZON EN LAS MANOS DE DIOS

12:11 AM 0 Comments A+ a-



Dame, hijo mio, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos.Proverbios 23:26

Necesita el hombre entregar el corazón al Senor, no a medias, sino completito.
Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremias 29:13

En el corazón esta el asiento de todos los sentimientos, deseos y esperanzas, motivos, voluntad y percepciones intelectuales, el hombre se comporta según su corazón, El Senor lo conoce muy bien, y no se deja enganar por las apariencias externas. 1S.16:7

Dios puede y quiere limpiar el corazón,y renovar un espíritu recto dentro de nosotros, este era lo que pedía el rey David después que habia pecado con Betsabe.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Cuando entregamos al Senor nuestro corazón, El empieza a trabajar en el, en todas nuestras areas, en aquello que traemos tan arraigado y que a traves del tiempo y la vida se ha hecho piedra dentro de nosotros, un corazón pesado, dolido, en muy malas condiciones, muerto de tanto pecar, de tanto sufrir,  le hemos acabado!

 Pero el lo hace nuevo, lo sumerge en el rio de la vida,empieza a fluir dentro de ti este sale del trono de Dios y del Cordero,( Apo.22:1) Cuantas heridas quedan al descubierto, que profundas suelen ser, a veces un desamor, rechazo, perdida de parientes, falta de perdón, duros golpes, ay!!! Mucho, pero poco para aquel que lo tiene en sus manos, en su poder, el Ãºnico  que sana el alma,  que le da un aliento nuevo.

 La escoria empieza a desprenderse su estancia en lugares celestiales lo empieza a sanar de heridas, su bálsamo es derramado, al principio un tratamiento doloroso, pero en el transcurso las heridas van cerrando, cicatrices desapareciendo, hasta que no queda ni una, el corazón esta sano, adquiere vestiduras limpias, sin mancha, sin arruga, vestiduras de santidad, y de amor.

Y esa voz del Senor sigue hablándole a nuestro corazón: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón: porque de el mana la vida.