TODO OBRA PARA BIEN A LOS QUE TE AMAMOS!
En la vida hay momentos muy duros, momentos que sientes que el corazón se rompe de tanto dolor, pero recuerda que Dios nunca te va a dejar y que hay promesas para los que le amamos.Jesus dijo: es
Estas cosas os he hablado para que en mà tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.Juan 16:33
Dios cuan reales son estas palabras! Momentos difÃciles en los que nos vemos sumergidos y sentimos que ya no hay una solución, y en vez de mejorar todo empeora, todos los que vivimos en esta tierra, hemos pasado un momento de mucha angustia.
Hace poco mi familia y yo vivimos un tiempo de mucha angustia con nuestra hija mayor enferma, pero habÃa dentro de nuestro ser la esperanza de las palabras del Señor Jesus, que nos decÃa que en el tendrÃamos paz, y aunque habÃan momentos en que las noticias fuertes disparaban en nuestro ser todos los sistemas que nos hacen funcionar, los alteraba, era como que se salÃan de su normal funcion, nosotros no tenÃamos el control, pero el Señor se encargaba porque el nunca nos deja solos, y si hemos entregado nuestra vida a el, entonces El se encarga de nuestra maquinaria, por asà decirlo, el siempre debe llevar el timón de la nave!
También El nos dijo:Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Y estas palabras me sacan una sonrisa de gozo, porque son totalmente verdaderas!!! Nunca nos vamos a quedar allà en el momento de prueba, de escasez o de enfermedad, de lo que sea, y allà en medio de esos momentos dolorosos increÃblemente, todo obrara para bien en nuestras vidas, porque le amamos a el, y nos aferramos a su palabra, y entendemos que hay procesos por los que vamos a pasar, si el nos lo dijo,para que no seamos desatendidos, ignorantes, en el momento.
Si etas pasando un momento difÃcil sumamente doloroso recuerda que todo va a obrar para bien.
Aferrate a las promesas del Senor, para ti.
Hoy mi hija esta sana, para la gloria del Señor, y hoy sabemos que esos momentos de angustia, pasaron y que ella esta bien, logrando sus sueños en el Señor!
Asà que oro al Señor que en medio de tu prueba siempre confÃes, y esperes, que no te abandones al proceso, sino que te abandones en las manos del Señor, que recuerdes todo, todo obra para bien, a los que le amamos!