TODO OBRA PARA BIEN A LOS QUE TE AMAMOS!

11:29 AM 0 Comments A+ a-

En la vida hay momentos muy duros, momentos que sientes que el corazón se rompe de tanto dolor, pero recuerda que Dios nunca te va a dejar y que hay promesas para los que le amamos.

Jesus dijo: es
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.Juan 16:33

Dios cuan reales son estas palabras! Momentos difíciles en los que nos vemos sumergidos y sentimos que ya no hay una solución, y en vez de mejorar todo empeora, todos los que vivimos en esta tierra, hemos pasado un momento de mucha angustia.

 Hace poco mi familia y yo vivimos un tiempo de mucha angustia con nuestra hija mayor enferma, pero había dentro de nuestro ser la esperanza de las palabras del Señor Jesus, que nos decía que en el tendríamos paz, y aunque habían momentos en que las noticias fuertes disparaban en nuestro ser todos los sistemas que nos hacen funcionar, los alteraba, era como que se salían de su normal funcion, nosotros no teníamos el control, pero el Señor se encargaba porque el nunca nos deja solos, y si hemos entregado nuestra vida a el, entonces El se encarga de nuestra maquinaria, por así decirlo, el siempre debe llevar el timón de la nave!

También El nos dijo:Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Y estas palabras me sacan una sonrisa de gozo, porque son totalmente verdaderas!!! Nunca nos vamos a quedar allí en el momento de prueba, de escasez o de enfermedad, de lo que sea, y allí en medio de esos momentos dolorosos increíblemente, todo obrara para bien en nuestras vidas, porque le amamos a el, y nos aferramos a su palabra, y entendemos que hay procesos por los que vamos a pasar, si el nos lo dijo,para que no seamos desatendidos, ignorantes, en el momento.

Si etas pasando un momento difícil sumamente doloroso recuerda que todo va a obrar para bien.
Aferrate a las promesas del Senor, para ti.

Hoy mi hija esta sana, para la gloria del Señor, y hoy sabemos que esos momentos de angustia, pasaron y que ella esta bien, logrando sus sueños en el Señor!

Así que oro al Señor que en medio de tu prueba siempre confíes, y esperes, que no te abandones al proceso, sino que te abandones en las manos del Señor, que recuerdes todo, todo obra para bien, a los que le amamos!


9:18 PM 0 Comments A+ a-

Si algo esta pasando en tu vida, entonces algo esta sucediendo a nivel espiritual! Pero nosotros prestamos muy poca atención a lo que sucede a nivel espiritual, nos parece que solamente lo que vemos es lo que existe, quizás llevamos mucho tiempo orando por algo, y no hemos visto contestación y decimos Dios no nos escucha, si supiéramos que realmente el Señor pelea grandes batallas por cada uno de nosotros!
Hay una relación entre lo que sucede a nivel espiritual y los acontecimientos que nosotros vivimos, hay un oponente que pelea ferozmente porque nosotros no recibamos instrucciones quizás de algo que el Señor nos ha encomendado, como en el caso de Daniel, o que no perseveremos, que no sigamos adelante, que no encontremos salida a situaciones, y sabes lucha porque nuestra fe mengue, uju!

Hay una respuesta de parte de Dios para nosotros, y desde el momento en que nos disponemos para humillarnos, y apartarnos en oración a el, el nos esta escuchando, en el primer segundo por así decirlo, el esta presente, Daniel paso por esto, un día, dos días... y así al 21 día tuvo una respuesta,  le fue revelado que había un oponente un principado de la region que se le oponía, yo no se, yo me imagino ese demonio sacando de toda su fuerza, y estrategias espirituales demoniacas peleando allí en esa dimension, en los aires para que el Señor no respondiera a Daniel, y me parece ver esa lucha fuerte, y tirándole dardos a Daniel para que no perseverara.... Tremendo eso no?

Mas el principe del reino de Persia se me opuso durante veintiun dias; pero he aqui Miguel, uno de los principales principes,  vino para ayudarme, y quede allí con los reyes de Persia.

 Yo creo que Daniel estaba haciendo guerra contra esas potestades desde la tierra, y así debemos ser nosotros, no importa cuanto tiempo podamos estar esperando por una respuesta divina, si somos como Daniel, si conocemos quien es Dios y de que parte el Señor esta, entonces tendremos la firmeza de seguir orando, orando, orando, sin desmayar hasta que recibimos lo que pedimos. Tu lo crees? Yo si!