Testimonio: Como nacio el Ministerio Jesucristo, Roca de Vida

9:54 PM 0 Comments A+ a-

Gracias amado, por este momento, que me brindas de estar nuevamente, con mis hermanos, atravez de esta pagina.  Te saludo hermano deseando que el  Senor siga bendiciendo tu vida por siempre. En el nombre de nuestro Senor Jesucristo, recibe bendicion.

Sabes hermano que ayer, estuvimos en el Downtown, a la verdad que ha sido muy maravillosa la noche,encontrarnos  alli significa, mucho para todos, principalmente, porque estoy segura que el Rey se manifiesta en gran manera,  Le doy gracias a mi amado Maestro, por esta hermosisima obra.

Quiero decirte quen esta obra con los  mas nececitados en todas las calles , ha venido directamente de nuestro Senor, ha sido su voluntad.

En el  2006. el Senor me dio un sueno :  Este fue que alguien golpeaba la puerta de mi apartamento, entonces yo acudi a abrirla, y era un hombre, que me invitaba a ir a su lugar donde el vivia lo cual yo fui.  Pero cuando ibamos a entrar el medijo, que me quedara en la puerta, y el se fue  adentro  y recuerdo que en el centro de su apartamento, habia una pequena laguna de agua, lo cual el entro en ella, y se lavo los pies, y entonces regreso y me dijo --Ya puedes entrar, entonces el me ofrecia de su comida, la cual estaba toda limpia, pero en ese momento, me doy  cuenta que  El, es un  DESAMPARADO, y pues yo no quise comer y me regrese a mi apartamento,

Estaba yo diciendole a mi hija Amarish lo que me habia sucedido, cuando volvieron a tocar la puerta,y al abrirla, nuevamente, el desamparado , esta vez me traia un regalo,  el cual me dio y se fue, esto era una caja
que  al abrirla tenia cuatro divisiones, en cada division habia, una campana,

Le dije a mi hija, --Mira que sera esto? y cuando las revisabamos, notamos que por la parte de abajo traian una delgada telita, y cuando se la quitabamos, podiamos poner estas campanas , sobre los  frascos que tenian tapas muy dificiles de abrir, y al instante se abrian y me desperte, para esto cuando despierto, estoy muy conmovida, mi corazon me dolia mucho, sentia como una gran necesidad de ayudar a estas personas,y lloraba con tanto dolor,pero nunca hice nada.


A si que, aquel sueno lo olvide, nunca mas lo recorde, hasta que  en  los finales del  mes de noviembre del 2008, saliendo de un ayuno, que habiamos tenido en nuestra iglesia, decidimos  mi esposo Gonzalo, mi hija Yanelys y yo, no regresar a casa, sino ir a otro lugar, y en la 12 avenida del n.w., estaba un hombre, pidiendo y cuando se acerco a nosotros, le dije a mi hija, dale  un  sandwich, que traiamos , y cuando  ese hombre vio ese pan se alegro tanto,tanto salio  corriendo a comerse su pan, entonces,le dije a mi esposo, levoy a pedir al Pastor, el pan que le quede  de los domingos, y los lunes  lo vamos a repartir en las calles, !Gloria a Dios! y asi recorde quel hermoso sueno que Dios me habia regalado.

Dando inicio, el Ministerio Jesucristo Roca de Vida, el cual no ha dejado de trabajar, desde aquel dia, y en el cual el senor ha ido agregando, hermanos muy  hermosos , con un corazon conforme a nuestro Senor Jesucristo,que se han comprometido en esta obra de Amor,.


Ahora , te puedo decir amado hermano, que   en este tiempo, los amo grandemente, que mi vida la quiero compartir con ellos, que, son tan hermosos, que  todo el tiempo los siento tan profundamente pegados a mi corazon, y que El Maestro, tiene mucho para ellos, que aparte de que nos ha abierto las puertas de bendicion en el Ministerio,proveyendo lo que necesitan en alimentos, y ropas, etc, Los ha levantado llevandoles esperanza , palabra de  fe, amor, Las nuevas de Salvacion, y que  la  Vision es  proveerles citio para poderlos,forjar como hombres nuevos, en Cristo Jesus, Senor Nuestro, Amen,
 
A demas, El Senor por medio de su palabra ha logrado,que algunos allan podido, regresar a sus hogares,y que nos ha dado la oportunidad de poderles enviar.  Quiero dejarte con  esta poesia que lleva el nombre de uno que estaba en aquel   lugar, su nombre ;  Williams, con una s al final, en nombre de todos ellos.

                                                                     WILLIAMS

        Que causa, te trajo, a vivir en esta soledad?
          Quien eres?
          Por que sometes tu vida  a este inmenso dolor?
          que te acomoda en este lugar?
           donde el hambre y el frio, azotan tu cuerpo destruido
           cansado, que a gritos te pide un lugar
            una cama donde poder descansar.

            No te hundas mas!
             Sal de este camino infernal.
              Alguien, muy cerca, cerca de ti, te quiere ayudar
              mostrarte, que existe un citio, muy lindo
              donde TU  YA ERES ESPECIAL

                Un  lugar donde ya, no habra, mas llanto
               ni dolor, en el cual  VIVIRAS confiado
                pues AQUEL que te a amado siempre,
               El que nunca te ha dejado, te lo ha preparado
       
               JESUS DE NAZARET, EL MAESTRO
                TE LLAMA;
                                    VEN ,VEN AMADO MIO ENTRA EN EL GOZO DE TU SENOR





A si mis hermanos los dejo con este testimonio del amor de nuestro  Senor  Jesus el cual murio por todos nosotros, para el perdon de nuestros pecados y resucito para vida eterna, la que esta prometida, para aquellos a quienes han rendido su vida a El,  llevemos esa tan grande muestra de amor a todos los que lo necesitan,

Que la paz del Senor este siempre con nosotros, en el Nombre de Jesus,Amen.