Alabad a Dios en todo tiempo. Salmo 34:1

1:16 AM 0 Comments A+ a-


Amados hermanos que la paz de nuestro Senor Jesucristo este con todos en todo tiempo.Quisiera compartir, con ustedes esta alabanza que me inspiro el  Senor, con su Espiritu Santo, un tiempo atras en el dia de mi prueba, en la cual la alabanza a Dios cambio todo, y me dio la Victoria. A si que mi amado hermano, si estas en tiempo de prueba alaba, adora, gozate en el senor, sigue creyendo, y no te canses de alabar al Maestro. Recuerda cuando Pablo y  Silas fueron encarcelados, y ellos a media noche, oraban y cantaban himnos a Dios, y sobrevino, de repente un gran terremoto, que sacudia los cimientos de la carcel, y al instante, se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron: Hechos 16: 25-26.
Es una poderosa arma la alabanza, no  importa, si tu crees que estas en el momento, mas oscuro, o si no
encuentras una salida, si te sientes abatido, mira hermano eso es lo que no debes de dejar que se ensoneree, de ti, en ningun momento, Alaba, y tu veras las puertas abiertas, tus cadenas rotas,la solucuion a ese tan grande cituacion, que te quiere manipular se va, creelo, y recibe en esta hora fortaleza, bendicion, y comienza a creer que Tu has ganado y declara que tus ojos estan viendo lo que tanto has esperado. 

Dios  es mas grande que todo, recuerda que El Reyna en Victoria, y esta  Vivo, te escucha, alabalo de corazon.



Del Hijo al Padre

 En todo tiempo te Alabare
de continuo tu Nombre, estara en mi boca
te dare la Gloria, hoy, manana y siempre.

Por que  Tu Eres, mi mas hermoso refugio.
MI PADRE ETERNO,
detienes los vientos, que azotan mi cuerpo.

Con tu diestra poderosa, me rescatas,me
levantas, me cubres, me abrazas, me guias,
me muestras la senda correcta.

Senor, tu me detienes, en los mas peligrosos
abismos.

Gracias, amado mio, por no ser solamente
 un sueno en mi vida.

Me despido con todo mi amor , en esta hora no sin antes  dar gracias al Padre, al Hijo y al Espirito Santo, por tanto que han hecho, hacen y  haran en nuestras vidas,En el nombre de Jesus.Amen.