TU SIEMPRE ESTAS

8:47 PM 0 Comments A+ a-

Los cielos cuentan la gloria de Dios,
    y el firmamento declara lo que sus manos han hecho.
Un día le cuenta a otro este mensaje,
    y cada noche a la siguiente.
No se escucha lenguaje ni palabras,
    ni se emite una voz que podamos oír.
Sin embargo, su voz atraviesa el mundo entero,
    sus palabras llegan al último rincón de la tierra.Salmos 19:1-4


Nosotros sabemos que tu estas con nosotros, en tu Palabra no lo dices y nosotros lo creemos.

Pero he notado que nos lo haces saber, me encanta esta palabra que dice que los cielos cuentan la gloria de Dios,y el firmamento declara que sus manos lo han hecho, O sea lo podemos ver y sabemos que tu estas alli.

Y asi en toda tu Palabra dice Yo estoy contigo, pero tu vas mas alla! Asi como vemos los cielos y sabemos que tu estas alli, pero tu vas mas alla, hasta el punto de dejarte ver cuando de alguna manera nos contestas alguna petición y nos dices Yo estuve alli. 

Cuando oramos y te pedimos algo que solo tu y yo lo sabemos y lo cumples, no importa si pareciera imposible eso es algo que a mi me toca mucho, me haces pensar que me conoces tanto y sabes que tu respuesta me fortaléce llena de esperanza y me haces ver que estas alli.

Como una vez que oraba y te pedía que me mandaras una palabra con alguien que ni me conociera, ni supiera nada de lo que estaba pasando, y de repente al otro día estaba en la tienda y el teléfono me sonó, con un numero que yo no conozco, normalmente yo no lo contesto, pero decidí hacerlo por alguna razón, (Yo pienso que fue el Espiritu Santo guiándome) Entonces era un hombre hablándome de ti, dándome palabras de animo y dándome unos versículos de un Salmo!!!

Pero yo digo como? Y el me dice, mire lo que pasa es que nosotros hacemos visitas en la comunidad, pero con esta pandemia no podemos salir, entonces como tenemos el directorio telefónico, pues cogemos números y llamamos a las personas!!!

Yo me quede realmente asombrada!! De verdad mi amado Senor que te excedes, eres un Dios de misericordia, con nosotros, fiel, bondadoso, Todo lo que es existe por ti, y para ti, y todo lo que somos es por ti y para ti.

Vivimos experiencia de tu amor, tu me amas mi Senor, nos amas y conoces nuestras debilidades y que solo en ti podemos ser fuerte, solo en ti podemos seguir adelante, solamente por tu presencia, por tu compania, por tu fuerza por ti podemos caminar día a día, y esperar en ti todo lo que tu nos tienes por tus promesas, y entonces te muestras a nosotros y es como que viene una gran subida de nuevas fuerzas por que Tu estas siempre estas.