UN CORAZON EN LAS MANOS DE DIOS

12:11 AM 0 Comments A+ a-



Dame, hijo mio, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos.Proverbios 23:26

Necesita el hombre entregar el corazón al Senor, no a medias, sino completito.
Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremias 29:13

En el corazón esta el asiento de todos los sentimientos, deseos y esperanzas, motivos, voluntad y percepciones intelectuales, el hombre se comporta según su corazón, El Senor lo conoce muy bien, y no se deja enganar por las apariencias externas. 1S.16:7

Dios puede y quiere limpiar el corazón,y renovar un espíritu recto dentro de nosotros, este era lo que pedía el rey David después que habia pecado con Betsabe.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Cuando entregamos al Senor nuestro corazón, El empieza a trabajar en el, en todas nuestras areas, en aquello que traemos tan arraigado y que a traves del tiempo y la vida se ha hecho piedra dentro de nosotros, un corazón pesado, dolido, en muy malas condiciones, muerto de tanto pecar, de tanto sufrir,  le hemos acabado!

 Pero el lo hace nuevo, lo sumerge en el rio de la vida,empieza a fluir dentro de ti este sale del trono de Dios y del Cordero,( Apo.22:1) Cuantas heridas quedan al descubierto, que profundas suelen ser, a veces un desamor, rechazo, perdida de parientes, falta de perdón, duros golpes, ay!!! Mucho, pero poco para aquel que lo tiene en sus manos, en su poder, el Ãºnico  que sana el alma,  que le da un aliento nuevo.

 La escoria empieza a desprenderse su estancia en lugares celestiales lo empieza a sanar de heridas, su bálsamo es derramado, al principio un tratamiento doloroso, pero en el transcurso las heridas van cerrando, cicatrices desapareciendo, hasta que no queda ni una, el corazón esta sano, adquiere vestiduras limpias, sin mancha, sin arruga, vestiduras de santidad, y de amor.

Y esa voz del Senor sigue hablándole a nuestro corazón: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón: porque de el mana la vida.