Se fiel en medio de las pruebas

7:56 PM 0 Comments A+ a-

Apocalipsis 2:8-11 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

No temas hermano, si es verdad que las cosas se tornan duras, muy difíciles,  dice esta palabra que el enemigo echara a algunos en la cárcel, pero sabes, el no cuenta que eso va a provocar que tu fe se purifique, y sea bien fuerte en el Senor, que esa cárcel, se desbarata y el es vencido, cuando tu tienes la victoria cuando sales de tu problema, el enemigo queda sin fuerzas mas para pelear contigo, y sus estrategias van siendo inútiles en ti, tu fe ta ha salvado!!!

Persevera, el Senor es contigo

He aqui te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de afliccion. Isaias 48:10

que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que esta preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho mas preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo. 1 Pedro 1:6-7

No temas dice el Senor, solo diez días, se fiel, cree Dios esta contigo..No te dejare, ni te desamparare, la corona es tuya... 

Vamos escalando peldanos,vamos llevando la cruz, sigamos el camino angosto que con Cristo es mucho mejor, ya viene la recompensa, ya no voy a llorar, tengo a Cristo en mi vida por eso, puedo escalar.A veces me siento débil ya no quiero escalar, alzo mis manos al cielo y viene Cristo y fuerzas me da. ♪ ♫

Hacia adelante, si la prueba es muy dura y sientes que no hay fuerzas, y sientes que no hay nada, recuerda que para El, eres rico, y sabes porque? porque El, mira tu fe en medio del fuego de la prueba, a sus ojos brillas y en sus oídos suena tu alabanza. Y nunca puede nadie tener ese tipo de fe, sino pasa por fuego, pero: Ya viene la recompensa, ya no voy a llorar, tengo a Cristo en mi vida ♪ ♫.