A MI LO HICISTEIS

12:32 PM 0 Comments A+ a-

Porque tuve hambre, y me distes de comer; tuve sed, y me distes de beber; fui forastero y me recogisteis;
Estuve desnudo y me cubristeis; enfermo, y me visitaisteis; en la carcel, y venistes a mi. Mateo 25

Aliento de vida son estas palabras para el que las lee y corre sobre ellas, haciendo las suyas, entrando en aquella dimension donde el corazón del Senor se manifiesta en toda su potencia, su presencia esta allí, va mas alla de ser simplemente un servicio, rompe todas las barreras de la vida física,el cielo se hace presente,El esta allí,lo puedes sentir, porque el dice en cuanto lo hicisteis a uno de mis hermanos mas pesteis.queños a mi lo histeis.

Senor cuando te vimos hambriento, y te sustentamos, sediento, y te dimos de beber. Y cuando te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos, O cuando te vimos enfermo, o en la carcel, y vinimos a ti?

De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos mas pequeños, a mi lo hicisteis.

A mi lo hicisteis!  Poderosa esta palabra del Senor, y el dice que el cielo y la tierra pasaran pero sus palabras permanecen para siempre. Mateo 24:35

Y también dice que el que hace su voluntad permanece para siempre. 1Juan 2:17
 Para siempre mi amado hermano, es eterno todo lo que hacemos bajo su voluntad y solamente para el Senor, la clave de la permanencia es hacerlo para el, eso es directamente un servicio de amor, un fruto del Espiritu Santo., que nos hace eternos porque entramos en su voluntad y el dice que el que hace su voluntad permanece para siempre.

Entonces en aquel dia el Rey dira: Venid, benditos de mi Padre heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.