130 Alimentados en el Downtown!

10:50 PM 0 Comments A+ a-

Esta noche del Miercoles, tuvimos 130 en la linea!
Unos recogian su comida y otros venian. La verdad es que le damos las gracias a nuestro Amado Dios, que es Poderoso. A El sea la Gloria!

 Habia un Senor que llego ya cuando se habia acabado todo. Se desespero al ver que no habia alcansado de comer. Dijo que tenia tres dias sin hacerlo y que tambien su esposa tenia mucha hambre. Estaba completamente desesperado, pero  Dios nunca llega tarde. Fuimos y se le cocino comida nueva y se pudo alimentar! Dios es Bueno, y eso es lo que Todos Necesitamos Saber!

El Miercoles, el Ministerio Jesucristo RDV estuvo en Downtown, llevando esperanza a las almas que han perdido algunas cosas muy importantes de su existencia en esta tierra, te digo cosas, pues quizas propiedades personales, o sus familias, y quizas ya no tienen ningun interes de levantarse, ya no quieren luchar, pero hay alguien que no los ha abandonado Jesucristo.

 Cada noche, es hermoso ver como esas almas tan solas, tristes, y con tanta necesidad, reciben de Dios. Creeme, que ellos han aprendido, han sabido que Dios les ama, y han aprendido a Creer, y saben que el Senor, no les desampara. Ellos ven Su mano alimentandolos, dandoles palabra de Vida, de esperanza.

Nuestra mision es que tengan Fe en el Senor Jesucristo. Que El mueve montanas, que Su sangre derramada en la Cruz los limpia de todo pecadoy los tranforme a un hombre nuevo.

El que cree en el Hijo tiene vida Eterna Juan 3: 36

Amen.