Activa el Amor de Dios.

10:46 AM 0 Comments A+ a-

No importa la situacion que este pasando la humanidad, no nos podemos detener en este contexto,tenemos que apurar nuestros pasos para que todos los que esten fuera del conocimiento de la verdad puedan poseerla.  El Amor, que Dios nos da. 
Existen personas que creen tenerlo todo, pero el sufrimiento, la soledad, las drogas, la maldad, no se aparta de ellos.
Tambien existen los que no tienen hogar, trabajo ,familia, los que creen que nunca podran tener nada, y que ven que la maldad del mundo no se aparta de ellos.
Cualquiera de los mencionados, necesitan de JESUCRISTO.  Ninguno ha conocido el amor de Dios, porque nadie se lo ha mostrado, que cosa que lo que es eterno ,ellos no lo conoscan.
El amor de Dios debe estar activo, recuerda que  que Dios pone una dirccion  en lo que es el amor, como debemos amar  y aun sin detenerse  cuando tu amor se encuentre al lado del que dice ser tu enemigo,o del que tu crees que es tu enemigo. A ese tambien debes amar.
Recuerda que Jesus, resumio toda la ley  en el amor a Dios y al projimo.
Mateo 22:34-40. Elgran mandamiento, amaras  al Senor tu Dios con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente,este es el primero y grande mandamiento,y el segundo es semejante amaras a tu projimo como a ti mismo. escucha esto como a ti mismo,. eso quiere decir que hagas con los demas lo que tu quisieras que hicieran contigo AMA, demuestra que la plenitud de Dios te ha proveido, te ha levantado.
El Maestro en este tiempo ha quien llama es a su iglesia, alos que tienen la eternidad en sus corazones, tu veras que muchos creeran en Jesucristo, cuando te vean , cuando te escuchen , cuando muestres que hay un Dios que por Amor  al mundo dio a su Hijo, unigenito y que todo  al que en el crea, tenga vida eterna.    
Recuerda:
Dios es Amor. 1 Juan 4:8
Recuerda dale la mano al caido  Lucas 10:29.
El amor de Dios,era fundamental en las ensenanzas de Jesus. Mateo 22:37
Jesus resume la ley en el mandamiento del amor a Dios y al projimo. Mateo 7-12.
Que nustro Padre celestial siga bendiciendo,y que el amor de Cristo, ministre cada vida. En el nombre poderoso de Jesucristo. Amen