AMA A TU HERMANO!!!

9:34 AM 0 Comments A+ a-

SI ALGUNO DICE: YO AMO A DIOS, Y ABORRECE A SU HERMANO, ES MENTIROSO. PUES EL QUE NO AMA A SU HERMANO A QUIEN HA VISTO, COMO PUEDE AMAR A DIOS A QUIEN NO HA VISTO?
Y NOSOTROS TENEMOS ESTE MANDAMIENTO DE EL: 
"EL QUE AMA A DIOS, AME TAMBIEN A SU HERMANO" 
1 Juan 4:20-21

Amen, asi es, un mandamiento, una orden de lo alto, ama a tu hermano, si me amas, dice Dios, ama a tu hermano que esta contigo, que convive contigo, al cual tu puedes ver, ver en todos los aspectos de su vida
tal cual es, tal como yo lo he hecho, dice el Senor.

Sabes un dia estaba Jesus hablando a una gente, cuando llego su madre y sus hermanos, buscandolo, y alguien le dijo tu madre y tus hermanos estan afuera, y quieren hablarte, y el respondio, quien es mi madre y quienes son mis hermanos? Y extendio la mano hacia sus discipulos y dijo: He aqui mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre, que esta en los cielos, ese es mi hermano, y hermana y madre. Mateo 12:46

Creo que mas claro no lo podemos tener, no te parece? la familia que Dios nos ha dado, como nuevas criaturas, nacidos no solo de simiente corruptible, sino renacidos de simiente incorruptible  por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre, es nuestra verdadera familia, con ellos vamos a convivir eternamente,  no vamos a estar aborreciendo a nadie!!! es mas no podemos entrar al reino de los cielos, si no amamos a nuestros hermanos, Dios no va a estar en medio de nuestros pleitos alla, eso no existe, aja!!!

Suelta ahora todo lo que tengas contra tu hermano, suelta, si tienes que perdonar que sea ya, y sino pide perdon, recuerda cuando traigas tu ofrenda al altar, y alli te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja alli tu ofrenda delante del altar, y anda reconciliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Mateo 5:23   Esto es rapido, entiendes?

Asi que el Senor nos llama mentirosos, sino hacemos esto, el dice: Si alguno dice yo amo a Dios, y no ama a su hermano es MENTIROSO, y mira bien esto, en apocalipsis 21:8 dice :Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los MENTIROSOS,tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Nos lo dice el Senor a nosotros, a nosotros, hay gran advertencia en las escrituras, no descuidemos nuestra tan grande salvacion, corramos hacia todo el bien que Dios tiene para nosotros, y hagamos solamente la voluntad  de nuestro Padre Celestial!!!