LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE, ES POSIBLE PARA DIOS!

9:42 AM 0 Comments A+ a-

Asi es, Dios es el unico que puede limpiar nuestras vidas de todo pecado que nos agobia, de todo pecado que nos consume, a la verdad, que cuando el pecado mora en nosotros, ya no podemos hacer nada por nuestra cuenta, el pecado que mora en nosotros, el es el que hace todo.

Como así?
Claro porque cuantas veces hacemos cosas que no entendemos porque las hacemos, pues verdaderamente no es eso lo que queremos hacer, aborrecemos lo que hacemos, Y si lo que no quiero hacer esto hago, entonces que pasa, como podemos salir de esta situación.

Como librarnos de esta esclavitud, pues el pecado nos domina, el es el que mueve nuestra voluntad, como si fuéramos titeres, mueve una cuerda y nos lleva a hacer su voluntad, aun cuando muchas veces tratamos de salir y en los momentos de lucidez podemos querer escapar, es imposible porque hay cadenas que nos atan, hay candados, y cárceles espirituales, que solo Jesucristo puede abrir.

Anhelamos ser salvos de este momento, pero todo lo que intentamos es imposible.

Y esque, a causa del pecado hemos sido distituidos de la gloria de Dios., y solo en el hay salvacion.
Porque por nuestra propia cuenta no podemos borrar nuestros pecados, estos se hallan registrados en la memoria de Dios, el lo sabe todo, tampoco podemos quedar libre de la culpa que estos producen, no podemos cambiar nuestro corazón, engañoso y malvado, que solo piensa de continuo en el mal, no hay nada que lo pueda cambiar, ni aun tratando de hacer buenas obras encontraremos reposo y salvación a nuestra alma, ya que las obras no salvan.
EFESIOS 2
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.

PERO DIOS, PARA DIOS, NADA ES IMPOSIBLE
Nuestra salvación viene de Dios, el es nuestra salvación,
nosotros le hemos ofendido, con nuestra vana manera de vivir, y debemos reconocerlo y confesarselo a el, invocarlo y decirle:
Contra ti, contra ti he pecado(Salmos 51:4) Padre he pecado contra el cielo y contra ti.(Lucas 15:18)
Volver a casa, el Padre nos espera con un corazón amoroso, perdonador, y dispuesto a sanarnos y restaurarnos,a hacer todo nuevo  en nosotros. 
el ama al pecador, si que precioso, nos ama! 
Su amor consiste en esto:
No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que el nos amo a nosotros, y envío a su hijo en propiciaron por nuestros pecados. 1Juan 4:10
Si solamente así cargando todos nuestros pecados en jesus, podíamos librarnos de ese cuerpo de pecado que nos llevaba a hacer lo que no queríamos, lo que aborrecíamos, Jesus es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.Juan 1:29
Asi que lo que es imposible por nuestra propia cuenta, para Dios es posible, librarnos de la muerte y la condenación no ha podido ser por nosotros mismos, pero si miramos a Dios como nuestra fuente de vida, como aquel que nos puede rescatar, librarnos del mal, levantarnos, lavarnos, si  limpiarnos de tanta inmundicia, entonces todo nuestro mal se va… tan solo porque el es poderoso para salvarnos!
Miradme a mi y ser salvos todos los terminos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay mas! Isaias 45:22

Miremos al Senor en esta hora, todos los que estas en una prisión que no puedes salir, que has intentado todo, sin ningún efecto, mira a Dios, pon tus ojos en el como alguien desesperado que no ha encontrado paz, ni refugio en dinero, en amigos, o en adicciones a cualquier droga o manera de vivir, Dios no es poderoso el Es PODER, si te acercas creyendo que hay para ti, encontraras, todos los que le vieron no fueron avergonzados!

Oremos:
Amado Senor, se que soy pecador(a) me encuentro en el hoyo cenagoso, y no puedo salir, pero creo que tu, me puedes rescatar, te confieso mi pecado y te pido que lo quites de mi vida, que lo borres, y lo tires al fondo del mar, que nunca mas este en tu memoria, y que la sangre de Jesucristo tu hijo me libre, me limpie y haga de mi un nuevo hombre, una nueva mujer, yo creo que el murió por mi, en la cruz, y que tu lo recusitastes al tercer día, para darme vida para que ese poder que lo levanto a el de la muerte, me levante a mi, y opere en mi vida. gracias por ese sacrificio hecho por mi, Jesus.
Renuncio a esa vieja vida de pecado, y me acojo en mi nueva vida, vida que tu me das en abundancia. Amen, Padre amado todo en el nombre de Jesus tu hijo amado.