"El SUENO DE DIOS"

10:41 AM 0 Comments A+ a-

PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS, NI VUESTROS CAMINOS MIS CAMINOS DIJO JEHOVA.ISAIAS 55: 7-9

Deje el impio su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuelvase a Jehova, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios, nuestro, el cual sera amplio en perdonar.Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos dijo Jehova.Como son mas altos los cielos que la tierra, así son mis caminos mas altos que vuestros caminos, y mis pensamientos mas que vuestros pensamientos.

Podemos caminar toda nuestra vida con un pensamiento fijo, y un sueno que se repite y se repite en nuestras vidas, y podemos querer venir a Cristo, e incluso pedirle conocerlo,decirle donde estas? yo se que existes pero no se donde estas? como puedo llegar a ti?  pero vivir desorientados buscándolo en lugares diferentes y en caminos donde el no esta, y entonces ser atacados de pensamientos contrarios a Dios!

El camino donde transitamos sin Cristo esta separado de Dios por una cerca de pecado atras de la cerca allí esta Jesucristo, observándonos, esperando que nosotros cambiemos esa ruta, esa via, ese sueno de hombre, por eso el dice que deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, traspasar esa cerca significa, arrepentirte y cambiar tu camino, dejar tu manera de pensar, conocer un camino muy alto y muy digno, muy diferente al tuyo, cambiar de manera de pensar, convertirte al Señor, abrir tu corazón a nuevos pensamientos, a nuevos sueños, los de Dios.

ASI QUE, ARREPENTIOS Y CONVERTIOS, PARA QUE SEAN BORRADOS VUESTROS PECADOS; PARA QUE VENGAN DE LA PRESENCIA DEL SENOR TIEMPOS DE REFRIGERIO, HECHOS 3:19

Empieza entonces una restauración de nuestra vida, el Espiritu de Dios, que recibimos cuando creemos en Jesucristo, es sonador, te provoca nuevos sueños, te coloca los del Señor, empieza el llamado a tu vida para que puedas caminar esos caminos altos, esos pensamientos de Dios, imagínate tu, que Dios piensa alla en su trono, para ti, para nosotros, los tiempos de refrigerio esta en nuestra alma...

Y EN LOS POSTREROS DIAS, DICE DIOS, DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE, Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARAN; Y VUESTROS JOVENES VERAN VISIONES; Y VUESTROS ANCIANOS SONARAN SUENOS; HECHOS 2:17

Ahora yo estoy viviendo el sueno de Señor, uds. son el sueno de Dios en mi vida, son los que el coloco en mi nuevo corazón, en mi nuevo camino, los altos, los de Dios cuando caminando por esta vida, vi aquella cerca que me separaba del Señor, y la traspase, allí el me esperaba, todo dispuesto para mi, y sabes ahora el te espera a ti, el tiene un sueno que colocar en tu vida, un camino muy alto donde tu habras de caminar haciendo su voluntad. Gloria a tu nombre Señor!