LEVANTATE, QUE CRISTO TE AMA!

1:20 PM 0 Comments A+ a-

Es verdad que muchas veces quizás has pasado por una etapa en tu vida que caistes, y es un proceso que te ha costado superar, te sientes quizás que no vas a poder levantarte, que siempre la tentación ta gana o que es tanto lo que pasas que te desmoronas en el asunto, pero no todo esta perdido, puedes levantarte, Dios te ama, y el siempre estara pensando en ti, siempre vendrá a ti, porque simplemente te ama. Y el amor cubre multitud de pecados.



Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.Isaias 1:18

Esta es la voluntad del Señor para nosotros, pero tenemos que tener la voluntad de levantarnos y de lavarnos y de renunciar a todo aquello que no agrada al Señor, entregarnos completamente a el, no la mitad de nuestros pensamientos, una parte de nuestros días, un corto tiempo de comunión, o nada.

Ven a tu Señor el te entenderá y poderosamente te socorrera, sabes porque?
Porque el mismo padecido siendo tentado, por eso el es poderoso para socorrer a los que son tentados. Hebreos 2:18

 Y es que El nunca cayo en pecado, el diablo no pudo con el, entonces atreves de el es que podemos sobre pasar tentaciones.

No importa lo que los otros digan, importa lo que Dios dice y va a hacer de ti!

Oro al Senor en esta hora que si estas caido en drogas, alcohol, prostitucion, lo que sea, puedas venir a Dios arrepentido, necesitado de el, de su amor y de su perdon, que hoy tu vida quede completamente rendida a Jesucristo, el salvador y restaurador de toda alma, asi ahora que tu puedas confesar su nombre nuevamente, y que tu puedas ahora empezar a dar frutos de arrepentimientos, ahora en nombre de Jesus que vuelva la vida de Cristo a ti, que el Espiritu Santo, con su fuego consumo todo lo que te ha estado apartando del Señor, te purifique, y te de nuevas fuerzas, nueva vida, un nuevo comienzo, una razón para vivir en Cristo Jesus, solamente para el. En nombre de Jesus así sea, Amen.