De Egipto llame a mi hijo.

8:44 PM 0 Comments A+ a-

Cuando  Israel era muchacho yo lo ame, y de Egipto lo llame a mi hijo. Oseas 11

 Y esta profecía se cumplió en su hijo. De Egipto llame a mi hijo. Mateo 2:15

Solo quiero pensar en esta palabra de Dios porque siento que oigo su voz de Padre diciéndolo.

Desde alli desde ese lugar que representa el mundo caído donde todos hemos estado a su merced, y bajo su cautiverio, desde alli el convoca, desde alli ama, desde alli cuida, desde alli intimida con nosotros, si porque sino fuera así, entonces no seria amor, el desde alli desde ese lugar se sienta a la mesa de los que tanto lo necesitan, Su Espiritu Santo el entra alli a Egipto a llamarte, a decirte que tu Padre te ama, y que te llama que ya se esta haciendo tarde para regresar a casa, y que la noche trae peligro, que es mejor que estes ya en casa, que te tiene preparado ricos manjares, que tu comida, tu pan esta listo, que tu cama te espera.

Y dice así el Padre, Cuanto mas yo los llamaba, tanto mas se alejaban de mi, a los baales sacrificaban, y a los idolos ofrecian sahumerios. Y con todo eso enseñaba a andar al mismo Efrain, tomándole de los brazos; y no conocía que yo lo cuidaba.

 Fuerte esto porque el llamaba y llamaba cada día llamaba mas, cada día llama mas, desesperadamente y no había una voz que decía Acá estoy papa!

Al contrario su respuesta era reconocer a otros por padre, darle a otros los que al Padre le corresponde, pero el siempre alli como Padre que enseña a caminar a su hijo sosteniendo cada paso de la vida de su hijo, Que lindo que hermoso ese amor de nuestro amado Padre.

Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.
La fuerza que Dios usa para atraernos a el es el amor.
No volvera a tierra de Egipto, sino que el asirio mismo será su rey, porque no se quisieron convertir.

Y el aun por ese tanto amor que tiene al mundo dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Y hoy después de ese sacrificio de amor para a traernos al Padre, de sacarnos de Egipto,  hoy después de quitar y romper todo yugo de esclavitud, y traernos a libertad, el Padre nos de comer el pan de vida eterna Yeshua. (Jesus).