AL QUE AMA MI ALMA, A ESE BUSCO!

1:55 PM 0 Comments A+ a-

 Por las noches busque en mi lecho al que ama mi alma, lo busque y no lo halle. Y dije me levantare, y rodeare por la ciudad; Por las calles y por las plazas Buscare al que ama mi alma; lo busque y no lo halle.Cantares:3




Es un vacio, que nadie puede llenar, solo Jesus, ella conocia a su amado, habia gozado de tenerlo con ella,momentos que nadie puede llenar, pero ahora no estaba, y se sentia un enorme vacio y desesperacion.
Que habria echo para haberlo perdido?
Sera que le ofendio? algo habia sucedido que habia causado separacion, cuando el Espiritu Santo es constristado, ya no tenemos comunion con el Padre, ya no sentimos esa revelacion de su corazon a  nuestro corazon.

Entonces llega la noche a nuestra vida, momentos de tinieblas que distorcionan el encontrarlo, pues la busqueda es equivocada, fijate aca ella lo busca por las calles, por las plazas, y no lo halla, porque?
Porque buscar al Senor donde hay muchas vias, muchos caminos que parecieran que son rectos? mucha bulla y quizas lo buscamos en el reconocimiento de los hombres, pero no es alli donde lo encontraremos.

Tanto es aca quea ella la encuentran los guardas que rondan la ciudad, y a ellos les pregunto, Habeis visto al que ama mi alma?Cuidado en esa busqueda te encuentren los horoscopos, y toda clase de adivinacion,todo tipo de idolatria, No!!

Si has conocido al Senor, y has perdido la comunion con el, despegate de donde ahora estas con un poco que lo hagas, lo volveras a encontrar porque el dice que no esta lejos de cada uno de nosotros, y me hallareis porque me buscareis de todo tu corazon.Hazlo de todo tu corazon!!!

Y hagarrate fuerte de el, y si la primera vez no lo introducistes a tu nucleo familiar, llevalo ahora y entralo a lo mas profundo de tus seres amados, lleva tan grande y hermosa Salvacion a todos!!!!