MI TESTIMONIO

7:55 PM 0 Comments A+ a-

Quiero proclamar a gran voz, tu gloria y majestad
Decir que he conocido un Dios unico, grande y poderoso,
Precioso.
Decir que cambiastes mi vida
Que te vi al lado del camino,por donde antes, esta tu
sierva caminaba, que hermosa vision, aun permanece en mis ojos
y en mi ser muy profundamente,como si hubiese sido hoy
Era tu mirada, hermosa, profunda, fija,serena, larga,toda sobre mi
Tu cuerpo reposaba sobre aquella pared que me separaba de ti.
Y tu presencia me decia, que esperabas por mi.
Senor, Tu me anhelabas, me amabas antes de que yo te amase
tu sangre preciosa me limpiastes, me lavastes, hicistes de mi una nueva mujer
nacida de ti
Como en aquel dia, recuerdas tus palabras a aquella mujer?

A si me decias,VETE Y NO PEQUES MAS.(Juan 8:11).

Nosotros le amamos a el, porque el nos amo primero....1Juan 4:19