Jesucristo El Salvador del Mundo

7:23 PM 0 Comments A+ a-

1JUAN 5:19
"SABEMOS QUE SOMOS DE DIOS, Y EL MUNDO ENTERO ESTA BAJO EL MALIGNO"

Satanas gobierna el sistema de este mundo, Los hombres caidos estan operando todas las estrategias satanicas en esta tierra, perversidad, odio, arrogancia, mentiras,todo tipo de delitos, todo lo que sea para separarlo de su verdadera razon de existir.

Realmente, la humanidad caida esta en manos de Satanas, le adoran el es su principe
Bajo su gobierno, bajo su voluntad, ejercen grandes posiciones en este sistema diabolico.
Donde algunos de nosotros viviamos cuando eramos hijos de desobediencia, y esque Dios ama
Al mundo, por eso envio a Jesus para salvarlo,por eso salimos nosotros!

De tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna.Juan3:16

Asi que muchos se sorprenderan quizas, al saber que Dios AMA, al mundo.
Y que Jesus no fue enviado a condenar al hombre, al contrario El vino a salvarlos!

Mas el Maligno se opone fuertemente Armado contra este proposito Divino! Y asi el hombre
Poseido por Satanas, arremete contra Dios y contra el mismo, llevando el veneno del pecado en
Su corazon perverso y duro cobijado bajo incredulidad, rebeldia hacia Dios.

Pero Jesus dice: Juan: 12:32-33

Ahora es el Juicio de este mundo, ahora el principe de este mundo sera echado fuera

Mira como es hechado fuera:

Y yo si fuere levantado de la tierra, a todos atraere a mi mismo, y decia esto dando a
entender de que muerte moriria.

Hablaba de su sacrificio, en medio de todo el pecado, dando su vida por todos
Aquellos que  vivian para Satanas.
Asi fue que nosotros Los que ahora somos de Dios un dia pudimos ver en medio de todos
Nuestros pecados ese hermoso sacrificio, alli en medio de ese perverso mundo, contaminado
frio, lleno de oscuridad, ignorantes que teniamos un Padre Santo, eramos enganados por satanas
Y sus huestes, llevandonos a drogas, fornicacion, adulterio, odio,idolatria, alli donde estabamos
 por su gracia, y gran amor pudimos ser confrontados con nuestros pecados y nuestros
Ojos abrieron para contemplar en medio del pecado una cruz levantada, con un Cordero, que era sacrificado por nosotros, el estaba alli en vez de nosotros, pagando un precio por nuestros pecados,,Gloria a Dios!


Su sacrificio aun esta alli en medio de todo este perverso mundo, alli tratando de atraer hacia El a todos los que aun estan fuera, dandoles una oportunidad cada dia!
El principe de este mundo ha sido echado fuera! Para los que creen en Jesucristo
Todo lo que el hombre necesita es estar en Jesus, para que Satanas nada tenga en el!