TUS MANOS QUE ME SOSTIENEN

11:06 PM 0 Comments A+ a-

Nunca senti que, yo no
estaba en tus manos
Sabia que me estabas guardando, que yo no estaba
sola (o) en esta prueba, tu eras mi dulce refugio
nuevamente la persona unica, que me comprendía,
que podia oirme en mi aflicción, calmar mi tempestad.

Tu autoridad se sentia dentro de mi ser, podia verte
ver tus manos radiantes de luz, te veia, como un
soporte, como una torre fuerte, delante de mi, esa
pared, que no iba a permitir que tu hija (o) se 
derrumbara.

Llego la certeza a mi corazón, ese amor que tu
me has demostrado, estaba delante de mi!!!

Yo me decía:

Mi Senor, se que quieres que sea
como tu, ejemplo me has dejado,

Y escucho tu voz diciéndome:

Sigue mis pasos, ama y perdona a los que te han
lastimado, como yo te ha perdonado, no mires hacia atrás.

Tu porvenir, en mis manos esta, me tienes a mi, en tu 
corazon, oye mi voz, y siguela, siguela, cree, es tu 
fuente de vida, son mis rios, de agua viva dentro de ti,

Es, mi Espiritu, revelandote, la verdad de la vida, 
guiandote haciendote sierva (o) mia (o),
esforzada, formada en fuego, diseñada para dar,
para demostrar, que soy un Dios vivo, invencible,
indestructible, veraz, un Dios de amor, de paz, que
no calla.

Y en las pruebas de esta vida, seré fiel ati, y nunca te 
sobrevendrá, nada que tu no puedas resistir, y juntamente 
con la prueba te dare la salida, para que puedas soportar.

Levantate, y tome aliento tu corazon!