CUANDO TE CONOCI

11:19 AM 0 Comments A+ a-



Cuanto camino recorrido… etapas de mi vida Senor, que vivi sin ti
En las cuales sufrí….si mucho,
la soledad marcaba el reloj de cada uno de mis dias,
asi me consumia de agonia.

Y de pronto empece a pensar, que tu existias
Me decía: En algún lugar Dios esta, se que el es real
pero, Necesito saber donde esta, y este pensamiento
se atrinchero en mi mente e hizo casa en mi corazón…

Tome un lapiz y empece a plasmar lo que mi alma gritaba
era como sacar de adentro de mi ser toda mi desesperación
y verla reflejada en un cuaderno gritando: DIOS YA NO PUEDO MAS
DIME DONDE ESTAS! YO VOY A BUSCARTE A TOMARTE
Y NUNCA DEJARTE IR DE MI.

Mas no sabia que la que se había marchado era yo, que el estaba allí
tan cerca de mi ser, que sin saber lo podía sentir… Y que mientras
caminaba en este mundo su mirada me seguia, allí toda fija sobre mi,
haciéndome sentir que necesitaba de el.

Hasta que un día, hace 10 anos atrás, me detuve a escuchar una voz que me decía: Te invito a mi
iglesia y esas palabras, sonaron como truenos dentro de mi ser, y dije, si vamos
Esa noche, esa noche, conocí al mas grande de todos los tiempos a un inmenso
amor que me abrazo, me tomo por completo, y lleno todos mis vacios, conoci
a Jesus mi mas dulce amor, la plenitud de aquel que lo llena todo, en todos,
estaba allí conmigo.

Por eso ahora
en este día, que me concedes cumplir un ano mas en tus caminos,
te doy gracias por este hermoso regalo que me rescato, me salvo, me limpio, me restauro,
hizo de mi una nueva criatura, y me lleno todos mis espacios vacios con un amor que es
eterno….para siempre serás el amor de mi vida!!!!