Viviendo en Cristo

10:28 PM 0 Comments A+ a-

Dos tipos de hombres que forman la tierra estos son los creyentes en Cristo y los no creyentes. Asi mismo esta poblada esta tierra, si en este momento clasificamos dos grupos diremos a este lado los que creen y a este lado los que no creen en Cristo. esto es solo como un ejemplo de algo que acontece ante los ojos del Señor, porque sus ojos recorren toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con el.2 crónicas 16:9

Entonces hay dos grupos el que cree en Cristo son los que son de Dios, y los incrédulos esto son los que están en adán, que pertenecen al mundo y que están bajo el dominio del maligno.

 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero esta bajo el maligno. 1 Juan 5:19

Aqui hay dos poderes el bien y el mal, la supremacia la tiene el poder de los poderes Cristo, pero se le opone un poder tenebroso que cauteriza la conciencia, y entra por espiritus enganadores y doctrinas de demonios que operan en los hombres a algunos los hacen apostatar de la fe, y a algunos los engañan para que no crean en aquel que murió y resucito para dar vida eterna. Son fuertes y no se cansan de ministrar, estos no pierden oportunidad inmediatamente tratan de tomar tu atención, envían demonios disfrazados de luz a tu vida a distraerte, y a desviarte. Si, siempre te van a hacer creer que no estas listo para venir o para sacarte del camino, la verdad, y la vida. Jesus, que nos da el entendimiento para conocer al que es verdadero, Y poder estar con el y en su Hijo Jesucristo, que es el verdadero Dios y la vida eterna. Cuidado vivamos para Cristo y no para el mundo!

Existe el principe de la potestad en el aire, y este opera en los hijos de desobediencia,haciendo que estos vivan cumpliendo todos los deseos que se les presentan, los deseos de la carne y de los pensamientos, viviendo una vida de pecado y matando su conciencia, a este punto no les importa nada mas que satisfacerse a ellos mismos, volviendo egoístas, sin sentimientos por nadie, haciendo lo que sea,(efesios 2) las obras de la carne, se hacen manifiestan(están a la vista) son: adulterio, fornicacion, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgias y cosas semejantes a estas, y los que los practican, no heredaran el reino de los cielos.

Jesus dijo cuando anunciaba su muerte: Ahora es el juicio de este mundo; ahora el principe de este mundo sera echado fuera. y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraere a mi mismo. Juan 12:31-32

Y el os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al principe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne...efesios 2

Esto nos muestra la importancia que Dios pone a determinados momentos de nuestra vida,en este momento el Señor se importa de esta condiciónn quiere que pasemos de muerte a vida,nos da la oportunidad de cambiar al creer en e sacrifico yla muerte de Cristo.Juan 3:16, es por eso la cruz para a traer a todos al plan de salvación.

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MI, AUNQUE ESTE MUERTO , VIVIRAY TODO AQUEL QUE VIVE Y CREE EN MI, NO MORIRA ETERNAMENTE, CREES ESTO?JUAN 11: 25-26

Algunos diran yo creo en Cristo, pero la biblia dice los demonios también creen y tiemblan.Santiago 2:19, creer en Cristo es tener fe en el, es vivir una relación personal con el, Pablo decía: yo se a quien he creido, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi deposito para aquel día.

Dile hoy Señor yo quiero vivir porque tu me das la vida, yo quiero estar en ti, y renuncio a mi vieja naturaleza adamica y abro mi corazón a ti que eres la verdad y la vida. Amen.