9:18 PM 0 Comments A+ a-

Si algo esta pasando en tu vida, entonces algo esta sucediendo a nivel espiritual! Pero nosotros prestamos muy poca atención a lo que sucede a nivel espiritual, nos parece que solamente lo que vemos es lo que existe, quizás llevamos mucho tiempo orando por algo, y no hemos visto contestación y decimos Dios no nos escucha, si supiéramos que realmente el Señor pelea grandes batallas por cada uno de nosotros!
Hay una relación entre lo que sucede a nivel espiritual y los acontecimientos que nosotros vivimos, hay un oponente que pelea ferozmente porque nosotros no recibamos instrucciones quizás de algo que el Señor nos ha encomendado, como en el caso de Daniel, o que no perseveremos, que no sigamos adelante, que no encontremos salida a situaciones, y sabes lucha porque nuestra fe mengue, uju!

Hay una respuesta de parte de Dios para nosotros, y desde el momento en que nos disponemos para humillarnos, y apartarnos en oración a el, el nos esta escuchando, en el primer segundo por así decirlo, el esta presente, Daniel paso por esto, un día, dos días... y así al 21 día tuvo una respuesta,  le fue revelado que había un oponente un principado de la region que se le oponía, yo no se, yo me imagino ese demonio sacando de toda su fuerza, y estrategias espirituales demoniacas peleando allí en esa dimension, en los aires para que el Señor no respondiera a Daniel, y me parece ver esa lucha fuerte, y tirándole dardos a Daniel para que no perseverara.... Tremendo eso no?

Mas el principe del reino de Persia se me opuso durante veintiun dias; pero he aqui Miguel, uno de los principales principes,  vino para ayudarme, y quede allí con los reyes de Persia.

 Yo creo que Daniel estaba haciendo guerra contra esas potestades desde la tierra, y así debemos ser nosotros, no importa cuanto tiempo podamos estar esperando por una respuesta divina, si somos como Daniel, si conocemos quien es Dios y de que parte el Señor esta, entonces tendremos la firmeza de seguir orando, orando, orando, sin desmayar hasta que recibimos lo que pedimos. Tu lo crees? Yo si!