Derribando la mentira

2:05 AM 0 Comments A+ a-

Abrieron sus oídos, para creer lo que era mentira
dejaron que sus corazones, fueran engañados con ponzoña
el enemigo los llevaba de continuo a hablar el mal
ya nada era igual, aquella dulce amistad, estaba en peligro.

Queria gritar, decir eso no es verdad, es un falso, mentiras
para separarnos, pero los miraba tan lejos de mi, sentía
que un viento fuerte se había llevado la verdad.

Sus ojos estaban nublados, no miraban mas
sus labios sus palabras, no las reconocia, jamas
crei que esto pasaria, dije: Dios tu no estas alli
tu aborreces, los ojos altivos, la lengua mentirosa, los falsos testimonios
las manos que derraman sangre inocente, el corazón
que maquina el mal, los pies que corren ha hacer maldad
y el que siembra la discordia entre hermanos, esto es abominación para
ti.

Y llore tanto, hasta que te oi decir; No tienes lucha contra carne y sangre
sino contra  principados, potestades, contra gobernadores de las tinieblas
de este siglos, contra huestes de maldad, en las regiones celestes
no son ellos, tenia que entender que había una fuerza contraria a mi
que movia a los demas, y que no podia detenerse, pues mi aflicción
me impedia pelear esta batalla espiritual.

Tenia que prepararme empece por perdonar, solo asi coloque la arma-
dura de mi Dios en mi cuerpo, en mi alma, y en mi espíritu,
aunque dificil el momento me ceni a mi Dios, quien es mi verdad, la mentira arreciaba
y su coraza de misericordia y generosidad me ayudaban a vencer este mal
su paz, su fe y su palabra declaraban mi salvación.