Permanecer

12:48 PM 0 Comments A+ a-

No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegi a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre el os lo de. Esto os mando: Que os améis los unos a los otros.
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su senor. Si a mi me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardaran la vuestra.
Estas cosas os he hablado para que no tengáis tropiezo. Os expulsaran de las sinagogas; Y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensara que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni ami. Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Juan 15-16

Hemos sido elegidos del mundo, y el mundo entero yace en poder del maligno. (1Juan5:19)
Ser escogidos por el Senor, es ser sacados del mundo a vivir en comunion con el y su Reino, como vamos a padecer en esta comunión!

El padecio primero que nosotros, todos los aborrecimientos de los que no creyeron en el, y así mismo pasa a todos los que hemos sido elegidos, también, pero no es algo que tiene que detenernos, pues el nos eligió, para ser salvos y libres de toda perversiones del diablo y para ahora ir en contra de esta, y caminar en la fe del Senor Jesucristo.

Llevando mucho fruto en nuestro caminar a pesar de la tremenda oposición, debemos ser fructíferos en su amor, y en el servicio de su Reino, si no caminamos en este mandato, entonces seremos estériles en nuestro llamado.

Donde quiera que estemos seremos diferentes al mundo que nos rodea, estamos allí, mas no somos de el, hemos sido escogidos, llamados, preparados, enviados, para dar frutos, en la escuela, en el hogar, en el trabajo, en la iglesia y donde estemos perseverar a toda fuente de oposición, sin miedo y confiados que el esta con nosotros, y el ya venció!